Los Ciclos de Conferencias nacieron como un movimiento para ampliar el espacio de formación.

Por un lado, esta modalidad permite abarcar temáticas desde otro enfoque, ya que el tiempo de exposición conduce a una visión panorámica de las mismas, distinta e igualmente necesaria que la perspectiva mas detallada en la cual se puede trabajar a lo largo de un Seminario y sus clases.

Por otro lado, al tratarse de una actividad puntual, los Ciclos de Conferencias nos permiten convocar a una mayor cantidad y diversidad de colegas para que expongan trabajos que se encuentran elaborando, con las ventajas que implica el encuentro en simultáneo.

Con tu inscripción podrás tener:

  • Acceso a la transmisión en vivo vía zoom
  • Ingreso a perfil de cursante, con usuario y contraseña
  • Visualizar los videos posteriormente, sin horarios ni límites de tiempo

ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS...

Ma. Helena – Fobias, histerias y obsesiones…

Sinto que as palavras não conseguem expressar toda minha alegria por estes encontros: é como se eu tivesse encontrado uma chave muito importante para abrir portas para pensar os sofrimentos da infância.

Nerea – Herramientas de trabajo…

Agradezco la posibilidad de poder participar y leer material claro y preciso, como también enriquecido por las experiencias personales de los autores.

Karina – Patología grave temprana…

Excelente el nivel de los Seminarios.  Renuevan el deseo de seguir aprendiendo y pensando. Son realmente clases personalizadas. Destaco la calidez y el profesionalismo de la Dra. Marisa

Maximiliano – Herramientas de trabajo…

Desde ya agradezco los aportes de las clases y la posibilidad de hacer una revisión crítica de los conceptos claves de la clínica con niños y adolescentes. Es material de interesante aporte que espero vaya decantando con el tiempo.

Florencia – Herramientas de trabajo…

Quiero agradecerles tan enriquecedora experiencia. Es difícil encontrar el tiempo para profundizar en la formación cuando uno vive al ritmo que hoy impera, agradezco este primer encuentro virtual y me disculpo por no haber participado todo lo que me hubiera gustado. Siento que me llevo mucho más que lo que pude aportar, tanto de las profesoras como de mis compañeros cursantes.

Paula – Patología grave temprana…

Quiero agradecer especialmente a las docentes las articulaciones contenidas en la Clase X y realizadas sobre los materiales clínicos enviados, así como el respeto y dedicación evidentes con el que han sido plasmadas todas las devoluciones en esa clase y en los foros.

Karina – La discapacidad…

Agradezco enormemente poder haber cursado este Seminario. Realmente una experiencia gratificante e impulsora del deseo de saber.

Hemos formado en Psicoanálisis On-line a más de 700 colegas | 15 convocatorias consecutivas | 19 Seminarios de Psicoanálisis