- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 meses por .
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here
Marisa y Ricardo Rodulfo › Foros › Diplomatura Interdisciplinaria en Adolescencias – 2do cuatrimestre 2025 › Foro clase 5 – Diplomatura Interdisciplinaria en Adolescencias
En el presente foro, podrán realizar consultas, plantear dudas o reflexiones acerca de la segunda clase de la Diplomatura. Este foro permanecerá abierto hasta el 02/10 inclusive.
La clase maravillosa. Transmite alegría. En un ritmo ágil, muy decidido y a la vez nada soberbio. Me encantó. Me conmovió. Tiene 45 minutos porque hablan a una velocidad que podría haber ocupado 1 hora y media. Son brillantes. Recorren conceptos, autores que implican una verdadera elaboración del trabajo que hacen. Felicitaciones.
También quisiera pedirles que puedan escribir en el Foro el nombre de cada autor que citan, yo los conozco a todos menos a uno, pero, imagino que para algunos cursantes, los nombres se les pueden pasar por alto o no conocerlos, o no tomar la iniciativa para preguntar. Creo que el ritmo, como decía antes , al ser tan ágil, los nombres pueden no quedar fijados. Riquísima experiencia. Felicitaciones.
Hola a todxs, ¿cómo va?
Gracias Marisa por tus palabras. Ojalá a quienes transitan este trayecto en calidad de cursantes, les resulte también de alegría y apertura de pensamientos.
Les esperamos, si alguna pregunta surge al escucharnos, y les agregamos, entonces, los autores con quienes fuimos pensando.
– Constanza Orbaiz: (Buenos Aires, 1986) Psicopedagoga. Charla TEDxRío de la Plata: “Discapacidad, poder distinto”
– Mónica Coronado: (Mendoza, 1965) Psicopedagoga, Licenciada y Profesora en Ciencias Psicopedagógicas.
– Basha Changuerra: (Barcelona, 1984) Activista y política catalana, antirracista y afrofeminista.
– Denise Najmanovich: (Buenos Aires, 1955) Epistemóloga.
– Gisela Untoiglich: (Buenos Aires, 1963) Dra. en Psicología.
– Joan-Carles Mélich: (Barcelona, 1961) Licenciado y Dr. En Filosofía y Letras
– Jean Luc Nancy: (Buerdeos, 1940) Filósofo.
– Jorge Alemán: (Buenos Aires, 1951) Psicoanalista y escritor.
Nos leemos. Tere y Agus.
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here